sábado, 17 de julio de 2010

El Sexo a Temprana Edad.

Según los hallazgos de un estudio realizado recientemente en EEUU, los adolescentes que tiene actividad sexual en forma precoz tendrían menos probabilidades de desarrollar conductas delictivas en la adultez temprana que aquellos que esperan para tener relaciones sexuales.
Los resultados de la investigación contradicen la creencia popular de que una actividad sexual precoz se relaciona con el consumo de drogas, criminalidad, conducta antisocial y problemas emocionales.
La investigadora principal afirmó que el sexo precoz parece predecir menosconducta antisocial unos años posteriores. El estudio fue realizado con 534 gemelos del mismo sexo, durante los años 1994 y 2002, y se concluye también que el sexo a una edad temprana en los adolescentes ayudaría a mejorar las relaciones sociales en la adultez temprana.
Se continuará esta investigación para examinar de cerca los contextos de laactividad sexual precoz de los adolescentes, como los tipos de relaciones, la edad de las parejas, dónde tuvo lugar la relación y por qué y por cuánto tiempo duran las relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada