domingo, 23 de enero de 2011

Adolescentes Estrategias Manejo de la Ira.

El manejo de la ira en la adolescencia es cada vez más prominente en nuestra sociedad. Tradicionalmente, los niños que entran en esta última fase aguda de desarrollo corporal y mental pueden ir por tiempos difíciles. Medida que los niños entren en su preadolescente y sus años de adolescencia, el caos puede sobrevenir a veces para todos los involucrados. Un niño o un adulto joven puede sentir que su cuerpo y la mente están fuera de control de vez en cuando, y los padres y los profesores que supervisan a los niños a esta edad tienden a estar de acuerdo.
La ira puede surgir de la nada para impugnar solicitudes inocentes y las expectativas razonables. Sin embargo, los niños entre la edad de doce y dieciséis veces reacciona de manera impredecible, sorprendente que los rodean e incluso a sí mismos ya que requieren la intervención de los adolescentes estrategias de manejo de la ira.

Los adolescentes de hoy en día se enfrentan a presiones aún mayores que las del pasado. A los dieciocho años de edad, la mayoría han sido testigos de miles de asesinatos en la televisión y los videojuegos. Algunos están involucrados en actividades de pandillas violentas o ilegales. Otros vienen de hogares rotos, donde la violencia doméstica y el abuso de sustancias son la norma. En el momento en que comienzan en la pubertad, su existencia entera puede parecer fuera de su control, y pueden crecer cada vez más enfurecido, representando su ira de manera antisocial que requieren manejo de la ira de los adolescentes.

Manejo de la Ira de adolescentes y Jóvenes Delincuentes
Lamentablemente, muchas frustraciones experiencia de los adolescentes que les impelen a descargar su ira hacia las personas o cosas, rompiendo las leyes civiles. Este tipo de conducta a menudo lleva a la prisión, o por lo menos, la intervención de los padres, maestros, agentes del orden, y los expertos de menores que intentan enseñar a los niños cómo responder de manera apropiada a la edad. Adolescente programas de manejo de la ira enseñar a los niños individualmente o en grupos de pares cómo identificar sentimientos negativos, el trabajo a través de ellos en el tipo de formas, buscar ayuda cuando sea necesario y practiquen una conducta más madura.
Durante los períodos de tiempo de estancia en centros de detención de menores, los adolescentes que participan en programas de manejo de la ira adolescentes pueden aprender a mejorar su conducta de manera socialmente aceptable. Los terapeutas pueden ayudar a señalar las actitudes y comportamientos alternativos a los adolescentes que nunca han visto respuestas positivas a las irritaciones diarias modelo para ellos por los adultos responsables. Ellos pueden ser capaces de aprender directamente de la terapeuta cómo manejar los sentimientos difíciles, y pueden leer los materiales de recursos o visitar sitios web como el manejo de la ira-information.com (sitio no está completa aún) para obtener más información acerca de esta condición y cómo dirección de la misma. Van a encontrar otros como ellos que están aprendiendo cómo llevarse bien con la gente y aceptar las situaciones que no se puede cambiar.


Comunidad Adolescente Programas de Manejo de la Ira
Si usted tiene o trabajar con un adolescente que está luchando con explosiones de ira y el mal trato, póngase en contacto con un profesor o un psicólogo del niño en su escuela o comunidad una organización de servicios sociales que pueden dirigirlo a los recursos de autoayuda o un locales ira adolescentes del grupo de gestión que podría estar dispuesto a admitir a su hijo. Dejar que la ira no resuelta Fester o continuar para que se muestre en forma peligrosa puede llevar a consecuencias graves. Involucre a su hijo la ayuda que se necesita para hacer frente a este trastorno de conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario