sábado, 26 de junio de 2010

Centro Cerrado de Valdivia celebra nuevo aniversario con exposición de trabajos de los adolescentes . Chile


La idea es que la comunidad valdiviana se interiorice de la labor que se realiza en el ámbito de la reinserción social.
Con una muestra de fotografías y de otros trabajos realizados por los adolescentes infractores de ley del Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Valdivia, este centro está celebrando su octavo año de vida.
Con la exposición, realizada en la Municipalidad de Valdivia, se pretende sensibilizar a la comunidad valdiviana acerca de la relevancia de la reinserción social de los jóvenes y el trabajo que realiza el centro para lograr su integración a la sociedad.
El seremi de Justicia, Alejandro Paredes, presente en la ceremonia de inauguración de la muestra, recalcó la relevancia que tiene para el Ministerio de Justicia que la Comunidad pueda conocer aspectos positivos del trabajo que desarrolla el Sename, especialmente en la Región de Los Ríos, donde se ha apostado por un estrategia de reinserción social ligada a la comunidad.
En el evento participó también el nuevo director regional del Sename, José Miguel Proboste, quien se mostró muy interesado en conocer el trabajo del Centro Cerrado Valdivia y dar continuidad a los avances logrados en el ámbito de la reinserción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario